Administracion de Fincas

Nuestras funciones son:

      GESTOR: De patrimonios inmobiliarios, urbanos o rústicos, rentabilizándolos en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos y acordes a la LEY. Manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus moradores.

      GERENTE: Seguimiento y control de proveedores y averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad. Dirección del personal, preocupandonos del correcto funcionamiento en la relación laboral entre patrono y trabajadores.

      ASESOR: Asesoramiento en los siguientes temas.

• Jurídicos, acuerdos de junta, cobro de morosos sentencias y jurisprudencia, en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.
• Fiscales obligaciones con Hacienda Pública, en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc.
• Laborales, Riesgos Laborales, Contratos, Seguridad Social, INEM, Accidentes de trabajo, Incapacidad Transitoria por enfermedad, etc.
• Técnicos en aquellos aspectos tanto arquitectónicos e industriales, que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean las más ventajosas.
• Económicos, criterios de presupuestos, repercusión de gastos, liquidaciones, saldos individualizados, según división Horizontal, estatutos o acuerdos de Junta. Repercusión de obras.

      MEDIADOR: entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, intentando unificar criterios para evitar litigios.

      SECRETARIO: Custodiando la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago, para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

      CONTABLE:  Con criterios contables e información clara y precisa, realizamos las declaraciones para su aprobación, ocupándonos también de los cobros de recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nominas, acreedores, etc.…

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