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Administracion de Fincas
Nuestras funciones son: GESTOR: De patrimonios inmobiliarios, urbanos o rústicos, rentabilizándolos en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos y acordes a la LEY. Manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus moradores. GERENTE: Seguimiento y control de proveedores y averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad. Dirección del personal, preocupandonos del correcto funcionamiento en la relación laboral entre patrono y trabajadores. ASESOR: Asesoramiento en los siguientes temas. • Jurídicos, acuerdos de junta, cobro de morosos sentencias y jurisprudencia, en general que afecta a la propiedad inmobiliaria. MEDIADOR: entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, intentando unificar criterios para evitar litigios. SECRETARIO: Custodiando la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago, para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria. CONTABLE: Con criterios contables e información clara y precisa, realizamos las declaraciones para su aprobación, ocupándonos también de los cobros de recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nominas, acreedores, etc.… |
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